Slice It!

Slice It! 1.7.2

Recorta a la perfección

Slice It! es un adictivo juego en el que tu objetivo es recortar piezas de la forma más precisa que puedas. Para ello, debes afinar con la pantalla táctil y con tus dedos, que harán de tijeras. Ver descripción completa

PROS

  • Profundamente adictivo
  • Entrena la lógica y la precisión
  • Misiones muy variadas

CONTRAS

  • Solo tiene un modo de juego

Excelente
9

Slice It! es un adictivo juego en el que tu objetivo es recortar piezas de la forma más precisa que puedas. Para ello, debes afinar con la pantalla táctil y con tus dedos, que harán de tijeras.

Bajo una premisa que puede parecer aburrida, la simpleza de Slice It! lo convierte en un pasatiempos muy divertido. Por ejemplo, ¿cómo recortarías una esfera en nueve partes iguales si solo puedes cortarla tres veces? Debes usar el ingenio y la lógica para lograr tu objetivo en Slice It!, a menudo algo muy complicado.

Slice It! tiene solo un modo de juego pero este tiene decenas de fases para pasarlo en grande. Una vez las hayas terminado, prueba a perfeccionar los cortes y a conseguir las cinco estrellas o el Perfecto, una puntuación que solo obtendrás si consigues hacer el corte más preciso y fino.

Slice It!

Descargar

Slice It! 1.7.2